top of page

Llámanos:

022-472 998

La educación para la primera infancia es concebida como un proceso continuo y permanente de interacciones y relaciones sociales de calidad, oportunas y pertinentes que posibilitan a los niños y a las niñas potenciar sus capacidades y desarrollar competencias para la vida.

​

Se caracteriza por:

  • Ser inclusiva, equitativa y solidaria, ya que tiene en cuenta la diversidad étnica, cultural y social, las características geográficas y socioeconómicas del país y las necesidades educativas de los niños y las niñas.

  • Considerar que todos los niños y las niñas, independientemente del contexto socio cultural en el que crecen, tienen las capacidades para desarrollar sus competencias si se encuentran en ambientes sanos y seguros que garanticen sus derechos.

 

ENTORNO SEGURO

​

Los niños y niñas pequeños suelen ser muy activos. La actividad y capacidad de movimiento es clave para su desarrollo saludable. Esto los ayuda a desarrollar coordinación, fuerza y un estado físico más saludable. Por medio del movimiento, los niños desarrollan su capacidad para pensar, comunicarse, explorar e interactuar con el mundo que los rodea.

Préstales atención. Está atento a lo que hacen, sigue su desarrollo y observa lo que les gusta hacer

 

Nuestro Personal

​

Personal profesional, altamente cualificado y calificado al cuidado y servicio de nuestros niños.

Nosotros formamos un equipo de trabajo, trabajando en conjuntos con las familias, formando el binomio: adulto-niño de acuerdo al entorno en que nos encontramos, dando respuesta al avance del aprendizaje individual de sus experiencias para facilitar el desarrollo integral de los niños y niñas que cursan por nuestra institución garantizando su buen desempeño en su futuro tanto estudiantil como profesional. 
 Cultivamos el compañerismo entre las familias como suporte o apoyo de las mejores oportunidades de los recursos: económicas, sociales y educacionales.

Cimentamos Bases Sólidas.

bottom of page